viernes, 7 de abril de 2017

USB Disk Ejector

Ahora estamos tan acostumbrados a ella que no es raro tener unas cuantas esparcidas por algún cajón de nuestro escritorio, pero hubo un día en el que las memorias USB revolucionaron la manera en la que transportábamos los datos, convirtiéndose en una de las tecnologías clave para acabar con el reinado de los disquetes. La interfaz USB 3.zero dispone las tasas de transferencia de hasta 4,8 Gbit/s, en comparación con los 480 Mbit/s de USB 2.zero. Velocidades USB 3.1 con velocidades de hasta 100MB/seg, el DT Micro 3.1 ahorra tiempo. Actualmente ya se está hablando de las Memorias USB four.zero que serán más rápidas todavía que las aquí mencionadas ya que estarán fabricadas con fibra óptica lo que permitirá una lectura de datos mucho más rápida.

Estas tarjetas tienen unas dimensiones de 32 mm x 24 mm x 2,1 mm. Existen dos tipos: unos que funcionan a velocidades normales, y otros de alta velocidad que tienen tasas de transferencia de datos más altas. Nota: en Home windows XP puedes utilizar el programa KORO USB Disk Formatter para formatear tu USB.

Cuando la uso mucho más tiempo ya les contré que tal me ha ido con ella, pero tengo una amiga que posee una de 32 gb y lleva más de un año con ella sin problemas. El fabricante de memorias ha cuidado todos los aspectos del diseño recubriendo el exterior de metal a base de una aleación de zinc que la hace mucho más resistente a los golpes.

Puede dar formato a un máximo de 2 TB del espacio de almacenamiento en la unidad de memoria flash USB para usar como almacenamiento de Xbox. ISuppli clasifica a Kingston como el fabricante número uno de módulos de memoria a nivel mundial para el mercado de memoria de terceros por tercer año consecutivo.

Dime tu opinión sobre las memorias Kingston y las Maxell, a propósito, tengo una Maxell de 8 GB y me ha salido malísima. Aquí, repasaremos algunos de los diferentes tipos de memorias flash USB Por favor notar que pueden ser categorizadas acorde a su uso, características físicas.

Hoy en día existen memorias usb tremendous compactas que puedes llevar como llavero y esto las hace aún más portátiles, así que ya no tienes pretexto para no guardar tus archivos favoritos, musica y videos y llevarlas contigo a todos lados. La disponibilidad de memorias USB a costos reducidos ha provocado que sean muy utilizadas con objetivos promocionales de advertising and memorias usb marketing, especialmente en ámbitos relacionados con la industria de la computación (por ejemplo, en eventos tecnológicos).

Nuevamente con dos años de diferencia, se lanza el USB 2.0, que si tuvo un salto impresionante, pues hablamos de que la película que traemos como ejemplo, de four gigas de peso, se traslada de una memoria flash a la computadora en tan solo poco más de un minuto, sea, 480 megabits por segundo; ese si fue un salto sustancial.

La norma USB 3.zero ofrece tasas de cambio de datos mejoradas enormemente en comparación con su predecesor, además de compatibilidad con los puertos USB 2.0. Nuestro catálogo de personalización de memorias publicitarias presenta un amplio abanico de posibilidades.

Siempre es recomendable expulsar el dispositivo USB antes de desconectarlo, dado que es posible que los datos sean leídos, por ejemplo por programas antivirus por el sistema en la memoria, lo que podría dañar la información. Por ello, te presentamos una lista con consejos para evitar los principales casos en los que puedes perder información e incluso tu dispositivo por daño a tu memoria USB.

Sin embargo, todos los tipos de memoria flash sólo permiten un número limitado de escrituras y borrados, generalmente entre 10.000 y un millón, dependiendo de la celda, de la precisión del proceso de fabricación y del voltaje necesario para su borrado.

A lo largo del tiempo la capacidad de almacenamiento de la memoria USB, se ha multiplicado de una manera sorprendente; en nuestros días podemos encontrar pendrives con una capacidad mínima de 1 GB, y como máximo de 1 terabyte, ésto quiere decir que ya podemos almacenar un total de 1.024 gigabytes de información, como música, vídeos, archivos de textos entre otros en un sólo dispositivo y de un tamaño muy reducido.

Actualmente existen las memorias de tercera generación con la norma USB three.0, con tasas de transferencia de datos mejoradas enormemente en comparación con las memorias 2.0. Además de que tienen compatibilidad también con puertos USB 2.0. La interfaz USB 3.zero ahora permite velocidades de transferencia de hasta 5Gbit/s.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Usos Avanzados De Una Memoria USB

teklife.mx Hace poco tuve la oportunidad de volver a ver la película El código Da Vinci. Otro dato interesante sobre estos aparatos sería...