viernes, 7 de abril de 2017

Memoria USB Falsa Centro Guadalajara Jal.

teklife.mx
Formatos de Lectura: DVD, PAL/ NTSC, DVD, CD, MP3, ID, TAG/WMA, DIVX, JPEG, Twin Disc. La empresa encargada de fabricar las primeras memorias USB fue la empresa israelí M-Systems con las capacidades de eight, 16, 32 y sixty four MB. Aunque actualmente esas capacidades de almacenamiento parecen insignificantes, para su lanzamiento period algo extraordinario, pues recordemos que los USB llegaron a reemplazar a los disquetes.

Las recomendaciones pasan por educar a los usuarios (visto que muchos siguen conectando llaves USB encontradas en la calle), bloquear restringir los puertos USB del ordenador (algo que se puede conseguir con una solución de seguridad ) y aplicar políticas de grupo en sistemas Windows memorias usb para mitigar el posible daño causado por una memoria USB maliciosa.

En febrero del 2013 en la ciudad de Guadalajara Jalisco fue fundada la empresa TEKlife, la cual inicio como un proyecto cuyo objetivo es comercializar productos de elctronica y tecnología al mayoreo como: memorias flash, bocinas de computadora, accesorios para los mejores celulares and many others.

La diferencia principal es que un disquete contiene partes móviles que pueden hacer que los datos almacenados sean vulnerables, un Pen Drive esta en estado sólido, donde no hay partes móviles en el interior, memorias usb baratas por lo que es resistente al polvo y los campos magnéticos, por lo tanto es una opción más segura de almacenamiento También los Tipos de memoria Usb PenDrives pueden contener mucho más datos que el disquete.

Como hemos visto, a pesar de que M-Methods e IBM ya se habían asociado para trabajar en una, la empresa de Trek 2000 International de Singapur consiguió adelantarse lanzando a principios del 2000 la que fue la primera memoria USB del mercado, la ThumbDrive.

En un reciente artículo sobre este tema se afirma que jamás se puede esperar el guardar una Flash USB en una gaveta y pensar que transcurrido un período de tiempo tan relativamente breve como seis meses un año, podamos leer la información almacenada.

Es por esto que debemos de cuidar a estos dispositivos para que puedan estar a nuestro lado el mayor tiempo posible sin darnos mayor cantidad de problemas, por lo cual mencionaremos todo tipo de precauciones así como de consejos que debemos de tener a la hora de adquirir una de estas unidades de memoria USB.

Los sistemas GNU/Linux también tienen soporte para Unidades USB desde el kernel 2.four. Con el tiempo los países asiáticos empezaron a fabricar sus propias unidades más baratas, logrando conectividad USB 2.0 y alcanzando los 256 GB de memoria (lo cual es 1024 veces mayor al primer diseño de M-Methods).

Es por ello, que a mediados de la década del 90, un consorcio de empresas conformado por Northern Telecom, Microsoft, Intel, NEC, IBM y Apple, entre otras, lanzaron al mercado la primer especificación del estándar USB, 1.0, a las que le siguieron USB 1.1 en el año 1998, USB 2.0, lanzada al mercado en abril de 2000 y USB 3.zero, desembarcada en noviembre de 2008 y finalmente USB 3.1 en agosto de 2013, siendo esta la última versión de la especificación al momento.

Estas últimas, se conectan a ordenadores y otros dispositivos, utilizando un Puerto USB , lo que les permite portar información y compartirla casi con cualquier equipo que disponga de este tipo de puertos, son muy útiles para cualquier situación de manejo y portabilidad de datos.

Las siglas memorias USB hacen referencia a las palabras inglesas Common Serial Bus (Canal Common en Serie) que es un estándar industrial desarrollado en los años 90 que define los cables, conectores y protocolos utilizados en un BUS ( canal) para conectar, comunicar y proveer de alimentación eléctrica entre ordenadores.

Observe que una Flash USB de sixteen 32 GigaBytes tiene unas dimensiones físicas idénticas a las de 1 2 Gigas", lo cual demuestra que la mayor capacidad de almacenaje se logró mediante una tecnología que hace posible una mayor densidad de información guardada en la misma superficie del circuito integrado.

teklife.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Usos Avanzados De Una Memoria USB

teklife.mx Hace poco tuve la oportunidad de volver a ver la película El código Da Vinci. Otro dato interesante sobre estos aparatos sería...