sábado, 8 de abril de 2017

Usos Avanzados De Una Memoria USB

teklife.mx

Hace poco tuve la oportunidad de volver a ver la película El código Da Vinci. Otro dato interesante sobre estos aparatos sería reconocer que su precio resulta bastante cómodo, pues hoy en día es indispensable para todos contar con una memoria USB. La instalación deberá hacerse en el disco duro no en la memoria USB y con todas las opciones marcadas.

Gracias al éxito de las memorias USB, los disquetes de 3″ 1/2 pasaron a la historia como herramienta de almacenaje tanto en las empresas como en los equipos domésticos. Y pedir prestada la memoria USB de un extraño podría infectar tu computadora permanentemente.

Los ultimos disquetes que ya han sido dejados de usar tenian un tamaño de 3 half of pulgadas y su capacidad era inicialmente de 1.44Mb y llegaron hasta los a hundred and fifty/200Mb en los años 1998/1999. El malasio Pua Khein-Seng, uno de los fundadores de la compañía Phison, ha reclamado durante años el título de «padre del pendrive», y su trabajo sobre controladoras Flash USB le dan cierto crédito.

Los origenes de los Pen Drives (memoria flash usb) fueron en IBM en el año de 1988 como un reemplazo directo de los disquetes, pero nunca lo patentaron, M-Systems, quienes fueron contratados por IBM para la fabricación de Pen Drives, es curiosamente el propietario de la patente.

Una capacidad con la que cuentan los teléfonos inteligentes y los dispositivos Tablet , es la de permitir la conexión de memorias USB, sin embargo para ello es necesario contar con un cable adaptador USB-MiniUSB del tipo USB-M - MiniUSB-H. Consta básicamente de una serie de circuitos integrados que se encuentra soldados a un conector USB que se encarga de ser la interfaz entre el dispositivo y la computadora.

De aquí se deriva el nombre que también recibe esta especificación: USB Superponed. Cabe recalcar que también se han creado programas ò software que permiten recuperar archivos eliminados de una memoria como esta, para evitar la pérdida de documentación y programas importantes.

teklife.mx

Su forma está inspirada en el aspecto de los antiguos disquetes de 3,5 pulgadas. Intel intentó atribuirse la creación de esta sin éxito, aunque si comercializó la primera memoria flash de uso común. La principal novedad técnica del puerto USB three.zero. Será que eleva a 4.8 gigabits/s la capacidad de transferencia que en la actualidad es de 480 Mb/s.

El Pen Drive ( unidad flash USB) fue inventado en 1998 por IBM como un reemplazo de las unidades de disquete para su línea de productos ThinkPad. Como los demás estándares, USB tuvo que evolucionar para adaptarse a los cambios en la tecnología que se ofrecía al consumidor, cada vez más rápida y demandante de capacidad de transmisión.

El futuro del mundo de la memoria flash es bastante alentador, ya que se tiende a la ubicuidad de las computadoras y electrodomésticos inteligentes e integrados y, por ello, la demanda de memorias pequeñas, baratas y flexibles seguirá en alza hasta que aparezcan nuevos sistemas que lo superen tanto en características como en coste.

Las memorias USB son el regalo perfecto para cualquier persona interesada en la tecnología. Nota: si la unidad de memoria flash USB no tiene al menos 1 GB de espacio disponible, las opciones de esta pantalla no están disponibles. Para entenderlo de forma más sencilla, el USB se diseñó para estandarizar cómo se conectan los periféricos como por ejemplo los teclados de los ordenadores, los mouse ratones, las impresoras, escáneres…and so memorias usb baratas forth.

Como medida de seguridad, algunas memorias USB tienen posibilidad de impedir la escritura mediante un interruptor, como la pestaña de los antiguos disquetes. Se mantendrá el cableado interno de cobre para asegurarse la compatibilidad con las tecnologías USB 1.zero memorias usb y 2.zero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Usos Avanzados De Una Memoria USB

teklife.mx Hace poco tuve la oportunidad de volver a ver la película El código Da Vinci. Otro dato interesante sobre estos aparatos sería...